Dibujos Animados

Las Princesas Disney siempre están de moda. Disfrázate como la Bella Durmiente, o como Ariel, la famosa Sirenita; como Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia, y luce su traje dorado; como Blancanieves y su característica vestimenta. Puedes ser Anna o Elsa y gobernar en Arendelle como protagonista de Frozen, o ser Vaiana, o Elena de Avalor, o Mulan.

 

Superhéroes como Ladybug y Cat Noir, los PJ Masks, Shazam, las Tortugas Ninja y muchos más. Y videojuegos, como el veloz erizo azul Sonic. El amarillo y el mono azul anuncia la presencia de los Minions, favoritos del público infantil.

 

Investiga extraños sucesos como Scooby-Doo. Nada por el mar como Nemo, luce los colores del famoso Rayo McQueen y juega como un auténtico juguete de la mano de Buzz Lightyear y Woody, los míticos protagonistas de Toy Story.

99 Resultados
Ordenar por

Dibujos Animados

Disfraces de Dibujos Animados para niños y niñas

 

El mundo de los dibujos animados es fuente inagotable de imaginación y de diversión. Las niñas y los niños adoran a sus personajes favoritos. Tanto es así, que juegan en casa o en el colegio a vivir sus aventuras. En Fleppy tenemos los disfraces que los convertirán en sus superhéroesprincesas o animados personajes favoritos.

 

Las Princesas Disney siempre están de moda. Disfrázate como la Bella Durmiente, o como Ariel, la famosa Sirenita; como Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia, y luce su traje dorado; como Blancanieves y su característica vestimenta. Puedes ser Anna o Elsa y gobernar en Arendelle como protagonista de Frozen, o ser Vaiana, o Elena de Avalor, o Mulan.

 

Superhéroes como Ladybug y Cat Noir, los PJ MasksShazam, las Tortugas Ninja y muchos más. Y videojuegos, como el veloz erizo azul Sonic. El amarillo y el mono azul anuncia la presencia de los Minions, favoritos del público infantil.

 

Investiga extraños sucesos como Scooby-Doo. Nada por el mar como Nemo, luce los colores del famoso Rayo McQueen y juega como un auténtico juguete de la mano de Buzz Lightyear y Woody, los míticos protagonistas de Toy Story.

Subir